Emily Ratajkowski dejó poco a la imaginación luego de ser fotografiada en Nueva York haciendo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un pequeño look transparente.
Y es que la modelo, de 32 años, fue fotografiada por los paparazzis luciendo un pequeño vestido hecho con malla transparente que dejó a la vista su ropa interior y tonificado cuerpo.
Usó un little black dress de mangas largas con cuello circular dejando a la vista su bikini de hilo negro a la vista, a juego con un sosrén de copa de triángulo con finos tirantes.
Se mostró glamurosa con un par de botas extralargas de cuero negro, un bolso de piel de seríente en tonos grises, pendientes plateados y discretos anillos. Su cabello, ahora pintado en color castaño rojizo, se lució peinado en mechones lacios largos con flequillo lacio.
Su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude y blush color canela sobre los pómulos, así como un cat eye negro y sombras marrones.
La supermodelo fue vista saliendo de su departamento en Nueva York junto a un grupo de amigas, en minutos partió de la zona residencial a bordo de una camioneta negra con guardaespaldas hacia un club nocturno y después fue vista en el Madison Square Garden con la influencer Ivanna Obregón.
Sus recientes salidas en público suceden después de que el socio productor de su exesposo Sebastian Bear-McClard hablara sobre las aciusaciones de abuso sexual en su contra.
Benny Safdie, socio de Sebastian, le dijo a GQ: “Es repugnante. Cuando descubres algo acerca de alguien que no sabías, debes ser mucho más cuidadoso. Es mucho, y no es algo que quieras que le pase a nadie. Y cuando lo descubres, lo único que puedes hacer es simplemente tomar el control”.
Emily se separaró de McClard el año pasado después de supuestas infidelidades en serie; después de la confirmación de su divorcio, el productor de cine fue acusado por varias mujeres de abuso y acoso sexual.
Tras las acusaciones, Sebastian fue despedido de la productora en la que trabajaba con Safdie.“El equipo de Elara se enteró del comportamiento de Sebastian McClard en julio de 2022. Tomaron medidas inmediatas y lo despidieron”.
A diferencia de Safdie y de la empresa productora, la celebridad no se ha pronunciado sobre las acusaciones contra Sebastian con el fin de proteger la reputación de su familia y de cuidar la vida personal de su hijo Apollo.