TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales, sesiones de fotos o en público.
La modelo fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su silueta irreal e inigualable belleza ataviada con pequeño vestido dorado, que se ajustó a su pequeña cintura y acentuó sus atributos.
Tomó las aceras de la ciudad como su pasarela mientras se dirigía a la fiesta de cumpleaños de Odell Beckham Jr., luciendo un minivestido dorado con mangas largas y cuello alto, a juego con medias negras, un bolso de cuero negro y zapatillas abiertas de tacón de aguja.
El vestido presentó un diseño transparente con tiras de tela atadas por debajo de la cadera; Emily lo lució de la manera más atrevida y glamurosa sin sostén y dejando ver su pecho sin censura.
Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.
Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio en voluminosos mechones lacios messy sobre su espalda y hombros y flequillo de lado.
La modelo, de 32 años, sonrió amable hacia los fotógrafos que la esperaban en las calles de Nueva York, poco después se reunió con una larga lista de celebridades invitadas, incluida Kim Kardashian.
Sus recientes apariciones en público y asistencia a eventos de alto perfil suceden después del viaje que hizo a París y durante el que se encontró con el comediante Stéphane Bak, su aparente nuevo romance.
Los paparazzis captaron a ambas celebridades en medio de una cita romántica y caminando por las calles de París tomados de la mano y besándose apasionadamente.
Una fuente le dijo al Daily Mail que su romance no va en serio y que sus arrasadoras muestras de afecto sólo fueron momentáneas.
“Si eres divertido, tienes una oportunidad con Emily, y Stéphane tiene mucha confianza, tiene un gran sentido del humor y es fácil llevarse bien con él. No es nada serio en este momento, ella se lo está pasando bien y no hay mucho más que estar juntos. Se conocieron a través de amigos en común y vieron a dónde iba”.
Y agregó: “Él parece estar muy interesado en eso, y a ella le gusta el hecho de que es una especie de tipo normal y que la fama realmente no se ha apoderado de su ego. Ella trata de vivir su vida y ver quién entra en ella y si algo funciona, ¡fantástico! Ella sólo está tirando los dados y sólo espera divertirse”.
Emily Ratajkowski ha estado disfrutando de su soltería desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard el año pasado tras varias acusaciones de infidelidad y de abuso sexual.
Antes de Stéphane, Emily salió con Harry Styles, Pete Davidson, y Eric Andre.