Emily Ratajkowski lució un traje estampado de leopardo con detalles verdes mientras asistía al cumpleaños número 60 del diseñador italiano Domenico Dolce.
Un día después de desfilar por la impresionante pasarela de la firma de lujo Dolce and Gabbana, la modelo británica caminó por las calles de Milán vestida con un par de pantalones rectos acompañados por un blazer sin sujetador y zapatillas del mismo estampado.
Foto: The Grosby Group
El atuendo de satén cortesía de dicha casa de modas dejó ver su dorado torso abrazando estratégicamente su piel para no mostrar de más.
Emily dejó su morena cabellera lacia dividida por la mitad, maquilló sus labios con lápiz café y sus ojos al estilo cat eye, en cuanto a joyería se limitó a utilizar su argolla matrimonial y un discreto brazalete dorado.
En dicho evento llevado a cabo en el Four Seasons Hotel, la también actriz se codeó con personalidades de la talla de Cardi B y Ashley Graham, no bastando con haber compartido la pasarela con Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana de Gales.