Emily Ratajkowski presumió en redes sociales un atrevido, pero elegante look rojo que utilizó para ser la invitada especial a una exclusiva fiesta organizada por Michael Kors X Ellesse celebrada en Midtown, Nueva York.
La supermodelo recurrió a sus stories de Instagram para presumir su afilada figura con un ajustado vestido strapless rojo que dejó en evidencia sus piernas doradas por el sol y diminuta cintura.
El diseño constó de un minivestido rojo de falda ajustada con lentejuelas bordadas en orden a lo largo del diseño.
Presumió su belleza definida por sencillo maquillaje bronceado, labios claros, ojos ahumados, blush rosado y sombras oscuras en los párpados.
Por su parte, lució su abundante cabellera castaña peinada en mechones lacios con raya en medio.
Más tarde al momento de la publicación, la modelo fue vista arribando a la fiesta con el mismo look, complementado con un minivestido blanco a juego con un par de sandalias blancas de tacón transparente.
Dentro de la fiesta, Emrata destiló glamour al posar con otras estrellas de la industria de la moda y la música como Valentina Ferrer y Jay Critch, además rodó una sesión improvisada desde las alturas con la ciudad de Nueva York de fondo, incluidas vistas del Empire State.
Recientemente la modelo colaboró con la revista Harper Bazaar Reino Unido para hacer la serie Cómo llegué aquí, en donde contó detalles de su carrera como modelo, actriz y empresaria desde los 14 años hasta el momento.
Reveló que hubo muchas veces que pensó abandonar su carrera en el modelaje profesional porque “se sintió como un fracaso” al notar que estaba tardando en conseguir el anhelado éxito.
Asimismo, dijo que pensó en dejar el modelaje una vez que entró a la universidad para estudiar bellas artes en la Escuela de Artes y Arquitectura de la UCLA.
Sin embargo, regresó para dedicarse en ello a tiempo completo. Luego de hacerse fama en la industria y convertirse en una de las modelos más cotizadas, Emily apostó en convertirse en emprendedora con su propia marca de trajes de baño, misma que ha crecido exitosamente desde 2017 hasta el momento.
En una entrevista con Fashion Week Daily, Ratajkowski reconoció sus logros con la marca Inamorata Woman y agregó que fue creada para llegar a mercados más amplios (primero con colecciones de trajes de baño), a mujeres con todo tipo de cuerpo y que con el paso de los años ha ido agregando más tipos de ropa y diseños.
"Nuestro objetivo es realmente tener muchos productos nuevos, ya sea para el cuerpo, que es la categoría de lencería, prêt-à-porter, o natación", dijo.
"Por mucho que amemos nadar y queramos seguir haciéndolo, hay muchas otras cosas que la gente quiere", agregó.
MA