La modelo Emily Ratajkowski conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir las fotos de una sesión en la playa.
La también actriz se lució con un revelador monokini blanco de estilo crochet, con escote profundo de corte sideboob para presumir su tonificada figura.
El bañador con el que subió la temperatura forma parte de la última colección de su marca de trajes de baño Inamorata.
Para la sesión, Ratajkowski remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonalidades nude y su cabello lo lució completamente suelto con fleco despeinado.
La celebridad de 31 años de edad también llevó unos lentes para el sol y unas enormes arracadas de plata para darle un toque elegante al atuendo.
Emily Ratajkowski protagonizó la sesión de fotos para su marca Inamorata en una playa de arena dorada, pero no reveló su ubicación exacta.
La publicación promocionó la nueva colaboración de la marca de la estrella de Gone Girl con Mirror Palais, una marca de ropa sostenible que fue fundada por Marcelo Gaia en Nueva York.
Las prendas de la colección buscan hacer honor a la herencia brasileña de Marcelo y el fundador de la marca agradeció a Emily por permitirle compartir su cultura con ella.
La top model actualmente asegura que no está pensando en los hombres, tras su divorcio de Sebastian Bear-McClard, aunque afirma que en ocasiones “las cosas simplemente suceden”.
Esto lo aseguró Emily Ratajkowski luego de causar furor al ser captada besando al cantante Harry Styles, quien fue novio de su amiga Olivia Wilde.