TE RECOMENDAMOS
La modelo Emily Ratajkowski llevó su estilo sensual y elegante hasta la sede del Super Bowl, en Atlanta, Georgia.
La celebridad deslumbró en una fiesta en el College Football Hall of Fame con un vestido negro con un cinturón de hebilla dorada en el abdomen y una abertura que dejó ver su pierna tonificada.
Ratajkowski complementó su atuendo con un abrigo de terciopelo verde de Yves Salomon, lentes oscuros, un bolso amarillo y unas botas de cuero hasta la rodilla, de la marca Paris Texas, con valor de más de 13 mil pesos.
Foto: Grosby Group
La también actriz de 27 años de edad acudió a las fiestas por el Super Bowl LIII en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard.
Emily Ratajkowski es una de las personas más influyentes en sobre la pasarela y en redes sociales, con más de 21 millones de seguidores en Instagram.
La modelo reveló que siempre busca darle lo mejor a su piel para mantenerla radiante, por lo que todas las noches se aplica productos con valor de 800 dólares, lo que equivale a más de 15 mil dólares.
Su ruta diaria antes de dormir consiste en desmaquillarse, exfoliar su piel con productos de arcilla y aplicarse productos para prevenir las arrugas. Si siente su piel más seca de lo normal también aplica aceites para hidratar.