Emily Ratajkowski acaba de sumar una nueva colección de bottoms up y bikinis a su exitosa marca Inamorata.
Y para promocionar el lanzamiento, la modelo británica protagonizó una sesión de fotos donde presume sus ‘abs’ de impacto y su afilada figura envuelta en una camisa y un bikini con estampado de serpiente roja.
Este look, perteneciente a la colección El Camino, lo mostró al estilo braless y lo combinó con un par de pendientes circulares de oro, una pulsera de cadena delgada y su anillo de bodas.
Foto: The Grosby Group
También mostró su belleza resaltada por una ligera capa de maquillaje: labios rosados, ojos ahumados, pestañas con rimel negro y blush.
Su cabellera se lució en un moño alto con flequillo abierto.
Con esta línea, Emily Ratajkowski anuncia que se encuentra trabajando en nuevos diseños de camisetas inspirados en su marido Sebastian Bear-McClard y pensados para que combinen con su línea de bikinis, sin importar colores, tipo de bañadores o estilo.
La ropa de El Camino ya está disponible en el sitio web de inamoratawoman.com, con diferentes estampados y diseños, se vende a $95 dólares.
Como si no fuera suficiente, Emrata, como se hace llamar en redes sociales, trabaja en la promoción de sus múltiples conjuntos de ropa casual.
En el Instagram de Inamorata, la celebridad consintió a sus millones de seguidores con con una fotografía modelando un conjunto de crop top bandeau, falda ajustada en color amarillo mostaza y un par de zapatillas marrones de tacón grueso.
Además de presumir sus curvas, Emily de 28 años fulminó a la cámara con su característica mirada felina apenas maquillada con sombras y pestañas negras.
Hace unos días, la top model regresó a Nueva York tras disfrutar de unas ilídicas vacaciones en playas de las Maldivas.
Se encargó de compartir algunos detalles de su vista en Instagram, como la serie de fotografías en blanco y negro donde se puede apreciar su figura con el mar de fondo.
En otra publicación, Ratajkowski posó para la cámara sobre una terraza con increíbles vistas del mar turquesa y dando vistazos de su tonificado derrierè apenas cubierto con un bikini color melón.
“Hola, este es mi trasero en @inamoratawoman”, escribió en el pie de foto.
MA