La modelo Emily Ratajkowski arrasó durante su estancia en los Hamptons, en el estado de Nueva York, con un look de su propia marca de ropa.
La actriz de 29 años paseó en bicicleta luciendo unos pantalones negros holgados y una blusa, de color menta con puntos negros, con la que destiló sensualidad gracias al corte backless que dejó su espalda al descubierto, con unas correas para ajustarla a su torso.
La blusa Cherry Top forma parte de la última colección de su marca Inamorata y está disponible en internet por 85 dólares, equivalentes a mil 837 pesos mexicanos aproximadamente.
Ratajkowski completó su look backless con unos tenis blancos, unas arracadas de oro y unas gafas oscuras de estilo vintage para proteger sus ojos del sol.
La actriz de Gone Girl recogió su cabellera en un chongo desenfadado y utilizó maquillaje en tonos naturales para resaltar su belleza.
La modelo de trajes de baño recorrió los Hamptons en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard hasta que llegaron a una playa para disfrutar de la puesta de sol.
Mientras Emily Ratajkowski únicamente llevaba una botella de agua en la canastilla de su bicicleta verde, su marido cargó con las sillas y los suministros para su cita vespertina en la playa.
La pareja llegó a la ciudad Nueva York después de pasar los primeros meses de pandemia en la ciudad de Los Ángeles, en California.
Debido a que han mantenido sus salidas al mínimo, la modelo se ha concentrado en expandir su marca de ropa Inamorata con una línea de ropa deportiva y otra de blusas y vestidos con inspiración vintage.
Mira en la galería de arriba más fotos de Emily Ratajkowski.
p