La modelo Emily Ratajkowski robó los reflectores en la alfombra roja de los Premios Tony, realizados el domingo por la noche en Nueva York.
Ratajkowski, de 28 años, desfiló en el Radio City Music Hall ataviada con un vestido negro de escote. Su prenda tenía paneles descubiertos en los laterales que dejaron a la vista su diminuta cintura y la parte superior cubierta de lentejuelas.
El largo de su vestido llegaba hasta el suelo y la estrella posó ante las cámaras mostrando su espalda descubierta y figura esbelta.
Fotos: AFP
Emily Ratajkowski pintó su boca con labial nude y profundizó su mirada con delineador negro y sombras marrón. Llevó brazaletes plateados y una argolla de diamantes para completar su look de impacto.
Marisa Tomei, Vanessa Hudgens, Thalía y Rachel Brosnahan fueron otras celebridades invitadas a la edición 73 de los Premios Tony que honran a los profesionales del teatro por sus logros distinguidos en Broadway. La premiación se ha emitido en CBS desde 1978.
La aparición de Emily Ratajkowski se produce después de que celebrara su cumpleaños el pasado 7 de junio. Para festejar sus 28 años, la modelo se tatuó su sobrenombre Emrata en la cadera. Subió el video a Instagram y escribió: “Bien, este cumpleaños realmente superó las expectativas”.
También publicó una fotografía donde presume un pastel con su rostro. Agradeció a su esposo y amigos todas las sorpresas que le brindaron. Cientos de sus 23.1 millones de seguidores la felicitaron a través de Instagram.
Emily Ratajkowski lanzó una nueva línea de bikinis Inamorata justo a tiempo para el verano. En sus redes sociales, la top model aseguró que todo el equipo a cargo de las sesiones fotográficas, publicidad y maquillaje estuvo compuesto por mujeres. “Estoy obsesionada con esta colección, punto. LET’S GO SUMMER 19”, escribió.
Mira sus fotos en la galería superior.