La modelo Emily Ratajkowski lució su esbelta silueta durante un paseo por las calles de Nueva York, a más de un mes del nacimiento de Sylvester, su primer hijo con Sebastian Bear-McClard.
La actriz de 29 años presumió su belleza con un chaleco negro, con escote triangular y botones al frente, así como con una minifalda del mismo color, también con botones, para lucir sus piernas tonificadas.
Ratajkowski complementó su look con unos tenis blancos, un pequeño bolso negro y unas gafas oscuras.
Foto: Grosby Group
Además, lució su cabello castaño suelto sobre sus hombros, mientras en su outfit resaltaban unos pendientes y un collar de oro con el nombre de su hijo.
La celebridad caminó por las calles de Nueva York con el cubrebocas en la mano y su cara descubierta luego de que las autoridades sanitarias estadounidenses relajaron las medidas impuestas por la pandemia de Covid-19.
Emily Ratajkowski dio un golpe de autoridad sobre el uso de su imagen luego de que el artista Richard Prince imprimió una de las fotos que ella había difundido en su cuenta de Instagram. Mientras ella recibió 150 dólares cuando posó para esa sesión, Prince vendió la imagen en una galería de arte por 90 mil dólares.
Años después de la polémica y de comprar otra de sus fotografías, la modelo sacó a la venta un token no fungible (NFT) ella parada frente a su imagen impresa en su departamento de Nueva York.
Al vender el NFT, Emily ofrece los metadatos de la imagen y cada vez que alguien revenda la fotografía, ella obtendrá un pago en criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.
En una entrevista para The New York Times, la actriz de Gone Girl confesó que tomó la decisión de entrar al mercado de NFT luego de pensar en que construyó su carrera con su imagen, pero alguien más se benefició de ello y le quitó su sustento.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.
p