Showbiz

Emily Ratajkowski arrasa con sesión en traje de baño amarillo

La modelo Emily Ratajkowski promocionó los nuevos diseños de su línea Inamorata

Grosby Group
23/08/2019 |10:02
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Grouo
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

La modelopromocionó los nuevos diseños de trajes de baño de su línea Inamorata con una sesión de fotografías.

Presumió su afilada silueta ataviada con un traje de baño completo en color amarillo con estampado de leopardo. La prenda tiene un escote pronunciado en “V” y un cordón alrededor de cintura para remarcar las curvas.

Emily Ratajkowski arrasa con sesión en traje de baño amarillo

Foto: Grosby Group

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Emily ha sido criticada por algunos usuarios de Instagram. Señalan que sus diseños son muy pequeños y no son para todos los tipos de cuerpos. La modelo argumenta que la confianza es lo más importante al lucir un bañador y anima a las chicas de tallas grandes a usarlos.

Ratajkowski, de 28 años, también modeló un bikini amarillo de tiro alto con lunares blancos. Dejó que caer su cabellera por los hombros y mantuvo el maquillaje al mínimo. Aparentemente, únicamente usó máscara para pestañas, rubor y sombras tenues en los ojos, dejando a la vista sus pecas.

Los precios de los bikinis varían, pero van de los $75 a los $160 dólares y están disponibles en tallas chicas, medianas, grandes y extragrandes.

Inamorata comenzó como una línea de trajes de baño. Al inicio, , pero después la marca se extendió a lencería y lycras como Inamorata Woman y es todo un éxito.

Emily Ratajkowski asegura que disfruta de su faceta como empresaria. Es el cerebro principal de su marca y encabeza todo lo relacionado con el diseño, administración y promoción. “He estado haciendo cosas diferentes con diferentes personas, pero tener un control completo es realmente especial y emocionante”, dijo a en 2017.

Con su popularidad en aumento, la estrella de las pasarelas alza la voz para dejar de encasillar lo que es “sexy”. En una foto para , donde posa con las axilas sin depilar, escribió: “¿Por qué, como cultura, insistimos en separar lo inteligente y lo serio de lo sexy?”.

Escribió un ensayo sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir cómo se visten, qué publican, si decide afeitarse o no. “No importa qué influencias te hayan moldeado. Haz lo que quieras, lo que sea”, agrega.

Mira sus fotos en nuestra galería.

DE