La modelo Emily Ratajkowski ideó una forma de divertirse durante la cuarentena y organizó la "boda" de su perro Colombo.
Para la ceremonia, la actriz de Gone Girl utilizó un minivestido metálico de satén, con mangas acampanadas y un corte a la altura del muslo, que resaltó sus “kilométricas” piernas, tonificadas por el ejercicio.
Emra complementó su look con unos tenis de color blanco y unos pendientes plateados detrás de su cabello castaño. Además, la modelo de 28 años optó por un maquillaje que resaltó sus labios con lip gloss.
La actriz y su esposo Sebastian Bear-McClard organizaron la “boda” de su perro Colombo con Happy, la mascota de sus amigos Caitlin King y Josh Ostrovsky
La ceremonia se realizó en el patio de su casa de California, con ramos de flores y botellas de champagne grabadas con el nombre Emrata. Al final, los dos perros quedaron exhaustos, según captó en sus historias de Instagram.
Las consuegras y amigas posaron para la cámara mientras brindaban por la unión de sus perros, a quienes consideran casi como sus hijos.
Emily Ratajkowski y Colombo son inseparables desde que llegó al hogar del matrimoni como un cachorro, en junio pasado. En las ocasiones que la modelo ha salido de su casa durante el confinamiento, siempre la ha acompañado su perro.
La actriz y su esposo se encontraban en la Nueva York la ciudad cuando se convirtió en el foco rojo de la pandemia por el coronavirus.En contra de todas las indicaciones de las autoridades de salud, abandonaron el estado para pasar la cuarentena en Los Ángeles, California.
Para mantenerse ocupada, Ratajkowski promocionó la nueva colección de bikinis de su marca de ropa Inamorata, la cual calificó como su favorita hasta el momento.
Mira en la galería de arriba más fotos de Emily Ratajkowski.
pb