La modelo Emily Ratajkowski presumió su nuevo look durante su regreso a la ciudad de Nueva York, luego de pasar gran parte de la pandemia de coronavirus en California.
La actriz, de 29 años de edad, optó por un atuendo fresco para un día soleado en la Gran Manzana. Utilizó unos jeans holgados, con corte a la cintura, y una blusa de tirantes delgados, de color gris, con la que se unió a la tendencia braless y dejó ver un poco de su abdomen tonificado.
Ratajkowski también portó unos tenis oscuros con agujetas blancas, lentes oscuros y unas arracadas de oro escondidas debajo de la cabellera rubia que sorprendió a sus fanáticos.
Foto: Grosby Group
La celebridad disfrutó de un paseo por las calles de Nueva York con su esposo Sebastian Bear-McClard y su perro Colombo.
Emily Ratajkowski y su esposo pasaron el inicio de la pandemia de Covid-19 en la ciudad de Nueva York, pero cuando se convirtió en el foco rojo de la emergencia sanitaria, viajaron a California para aislarse en la residencia que tienen en Los Ángeles.
En cuanto los casos en California aumentaron con cifras récord y Nueva York comenzó con su reapertura, la pareja regresó a su casa.
Durante sus primeros días en la ciudad, Emra ha causado sensación al presumir los últimos diseños de su marca de ropa Inamorata en cada caminata que realiza. Este fin de semana utilizó un traje, de tonos tierra y tela traslúcida, con el que mostró su ropa interior.
La modelo estrenó su nuevo look rubio tras una colaboración con Karastase, una subsidiaria de L’Oreal de la que es imagen desde el año pasado.
Durante la cuarentena, la actriz de Gone Girl dedicó gran parte del tiempo del cuidado de su cabello de su piel y de su cabello. También invitó a sus más de 26 millones de seguidores a practicar el autocuidado para relajarse.
Mira en la galería de arriba más fotos de Emily Ratajkowski.
p