La modelo Emily Ratajkowski regresó a la ciudad de Los Ángeles, en California, tras desalojar el lujoso apartamento que compartía con su esposo en Nueva York.
En su retorno a California, la actriz fue captada en un día de compras con Sebastian Bear-McClard. La influencer, de 28 años de edad, optó por un look lleno de elegancia para el paseo, al utilizar un ajustado catsuit negro que se ajustó a su esbelta silueta.
El catsuit es una creación de la propia marca de la celebridad, Inamorata, y tiene un costo de 90 dólares (1,710 MXN).
Foto: Grosby Group
Además, Emily complementó el outfit con una gabardina de cuero en color camel, unos tenis blancos, un cinturón Chanel y unas gafas oscuras para proteger sus ojos de los rayos del sol.
Luego de que se revelara que Sebastian Bear-McClard tenía problemas para pagar su apartamento en Nueva York, el matrimonio se mudó a la mansión que posee Emily Ratajkowski en Los Ángeles.
La vivienda ubicada en Nueva York tiene un valor de 12 millones de dólares y se alquilaba al productor de cine por 4 mil 900 dólares mensuales. No obstante, dejó de pagar la renta en 2017 y el encargado del loft lo demandó por 250 mil dólares.
Finalmente, la pareja recibió una fuerte cantidad de dinero para que desalojaran la propiedad de manera definitiva.
Esta semana se dio a conocer que la modelo rechazó participar en el MDL Beast Festival, en Medio Oriente, en apoyo a la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres, de la comunidad LGBTTTI y a la libre expresión.
No obstante, al evento acudieron celebridades como Irina Shayk, Sofia Richie, Winnie Harlow, Alessandra Ambrosio, entre otros.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.
pb