TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski lo volvió a hacer. Como parte de la campaña de los últimos lanzamientos de la línea Inamorata Woman, la modelo de 27 años posó frente a la cámara con un bikini blanco.
La británica modeló sobre lustrosos tenis blancos un bikini compuesto por un bra de finos tirantes y una pantaleta de corte alto.
Decidió tomar el escaparate de una tienda como fondo de la sesión de fotos que realizó, a su vez y en medio de dicho lugar, Emrata sólo utilizó su belleza y una espesa melena libre como accesorios.
Foto The Grosby Group
Con anterioridad, Emily ya había publicado el mismo diseño en redes sociales con dos instantáneas, pero en estas ocasiones, la belleza inglesa posó entre sábanas blancas.
Fue cuestión de tiempo para que los fans le regalaran casi dos millones de likes y cientos de comentarios alabando su sensualidad.
Hace unos días Ratajkowski llamó la atención de sus fans cuando publicitó vía Instagram otro diseño de la reciente colección.
La imagen en blanco y negro alberga a la modelo sostenida en una silla y mirando fijamente a la cámara apenas cubierta con un bikini de dos piezas.
Inmediatamente las reacciones y críticas señalaron una supuesta extrema delgadez marcada en los brazos, la cintura y en los hombros.
Para desviar un poco la atención, la empresaria compartió detalles de su estadía en Lone Star, Texas.
En sus historias compartió videos y fotografías de ella misma ataviada en un sensual atuendo plateado armado por botas largas con estampado de piel de serpiente Schutz, falda de lentejuelas, un sujetador y envuelta en un abrigo a juego.
Completó su temático look con un sobrero de vaquero negro sobre una peluca rubia platinada, brillantes pendientes, ojos ahumados y labios nude.
Foto: Instagram @emrata