En los últimos años se ha experimentado un “background” sobre la moda: tendencias de años anteriores están de vuelta y consigo la influencia de la estética Y2K.

La idea es reivindicar el cuerpo con prendas cortas y sexys así como cortes cut outs y transparencias. Pero sobre todo, se han dejado atrás los días en que la lencería era un aliado secreto… y las estrellas de Hollywood lo demuestran.

Este 12 de marzo, se vivió uno de los eventos más importantes del año: los . Durante la fiesta –cita post Óscares- destacaron distintos outfits pero sobre todo, lideraron los naked dress.

La actriz Olivia Wilde encabezó el momento con un vestido revelador que dejó expuesta su ropa interior. El atuendo constaba de un diseño atrevido confeccionado por la diseñadora, Gabriela Hearst.

En la parte superior era de una sola manga recortado por la cintura, revelando un bralette de cuero color negro. Además, lo combinó con un collar plateado y pendientes a juego.

Foto: AFP
Foto: AFP

Sin embargo, Wilde no fue la única en apostar por la tendencia. Las supermodelos y Emily Ratajkowski también decidieron lucir su lencería por completo.

La supermodelo brasileña, Alessandra, llegó anoche a la fiesta con un atuendo que dejaba totalmente al descubierto su cuerpo. Lo coordinó con ropa interior en color plata y diamantes a los costados que se mezclaba con su vestido.

Foto: EFE
Foto: EFE

Mientras que Emily también apostó por un look atrevido de Feben, diseñado por Carlos Nazario y hecho a la medida. Presentaba dos filas entrecruzadas de diamantes que se extendían por los hombros hasta la cintura. Ella amplificó el atuendo con un par de zapatos de tacón y un bikini nude.

Foto: AFP
Foto: AFP

Sin lugar a dudas, hoy en día la revolución de las prendas íntimas sirve para completar un outfit, ¿no lo crees?

Google News

TEMAS RELACIONADOS