La actriz Emilia Clarke brilló en la alfombra morada de los premios Emmy 2019 al llegar ataviada con un espectacular vestido azul marino firmado por Maison Valentino.
La prenda tenía escote abierto side-bob que dejó a la vista el tatuaje de cabra que tiene sobre las costillas del lado izquierdo. Además estaba adornado con un moño al centro, que estilizó aún más su silueta.
Emilia Clarke, nominada al Emmy por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, admitió que se inspiró en el icónico vestido verde Versace de Jennifer Lopez para su atuendo de esa noche.
Foto: AFP
Jennifer Lopez agradeció el cumplido a través de Instagram con el mensaje: “Cuando la Madre de Dragones se encuentra con Ramona”, en alusión al personaje que interpreta en la película Hustlers.
Clarke fue el centro de atención en el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando posó para los fotógrafos. Irradió belleza y jovialidad con su característica sonrisa. Peinó su cabellera con un lacio perfecto, usó maquillaje en tonos nude, delineador negro y joyería.
Foto: Reuters
La edición 71 de los Emmys también fue la despedida de Game of Thrones. La serie, basada en los libros de George R.R. Martin, dijo adiós, no sin antes imponerse como Mejor Serie de Drama.
David Benioff, productor de Game of Thrones, dijo que todo comenzó “en la mente retorcida de George R.R. Martin” y agradeció su apoyo a lo largo de los años.
Peter Dinklage ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de Tyrion Lannister en la serie; estableció un récord por el mayor número de trofeos con el mismo papel, superando a Aaron Paul de Breaking Bad.
El premio de Mejor Actriz en Drama fue para Jodie Comer por Killing Eve. Emilia Clarke no ganó, pero dijo que fue un orgullo formar parte del elenco de Game of Thrones.
Otras actrices que asistieron fueron Sophie Turner, Lena Headey y Maisie Williams.
DE