La actriz <span ><strong>Emilia Clarke</strong></span> deslumbró durante el estreno de su nueva película Last Christmas en Londres. Acaparó la atención ataviada con un elegante vestido negro, firmado por Prada.
La prenda sin mangas tenía un escote de cuello halter con abertura al centro. La tela de tul y los volantes en la parte superior le agregaron volumen a su esbelta figura.
Destiló glamour con dos franjas de pedrería que iban de la cintura al cuello. El largo de la falda le llegaba a los tobillos, por lo que la combinó con sandalias de tacón negras.
Foto: Reuters
Emilia Clarke, de 33 años, posó para los fotógrafos con un maquillaje de tonos neutros, compuesto por labial nude, rubor durazno y delineador negro para profundizar su mirada. Peinó su cabellera en una coleta y usó pendientes de diamantes.
La película Last Christmas se estrenó el 8 de noviembre. Durante su primer fin de semana en taquillas de Estados Unidos y Canadá recaudó 11.6 millones de dólares. A nivel internacional, la cinta apenas rebasó los 3.1 millones de dólares.
Last Christmas aborda la historia de Kate (Emilia Clarke). Una mujer que se siente oprimida y propensa a tomar malas decisiones que toma un trabajo en una tienda de productos de<span ><strong> Navidad</strong></span>. Es entonces cuando conoce a Tom ( Henry Golding).
Emilia Clarke dijo, en entrevista con la revista Stella, que se identificó con el personaje Kate que interpreta, pues es una mujer que se recupera de una enfermedad potencialmente mortal
“Fue extraño leer el guión porque es mi vida en este momento. Lo que veo a través de Kate es el miedo a lo que sucede cuando tu cuerpo te falla de alguna manera”, dijo. Clarke reveló en marzo que sobrevivió a dos aneurismas durante la filmación de Game of Thrones.
Tuvo que someterse a una cirugía cerebral y necesitó morfina para aliviar el dolor.
Emilia Clarke ha deslumbrado durante las galas de su nueva cinta. Mira sus fotos en la galería.