TE RECOMENDAMOS
La actriz Emilia Clarke fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un paseo en yate en las majestuosas playas de Positano, Italia.
La protagonista de Game of Thrones deslumbró ataviada con un bikini azul marino con estampado de rayas blancas. Las prendas tenían lazos blancos para amarrarse a su cuello y caderas.
Emilia Clarke fue fotografiada mientras subía al yate después de nadar en el mar. Se enjuagó y secó con una toalla que le proporcionó uno de sus amigos.
Foto: Grosby Group
La intérprete de Daenerys Targaryen pasó más de cuatro meses de cuarentena en Reino Unido. Pero ahora que se relajaron las restricciones de viaje, se trasladó a la costa italiana con sus amigos para disfrutar de algunos días del verano.
Recomendamos: Hija de Sylvester Stallone impacta con traje de baño al estilo ‘Baywatch’
Antes de su viaje en yate, fue a un almuerzo donde optó por un atuendo cómodo, compuesto por una camiseta blanca al estilo braless, shorts de mezclilla, lentes de sol, cinturón de cuero café y sandalias a juego. Usó una bolsa de palma y llevó cubrebocas como lo indican las autoridades.
Foto: Grosby Group
Las vacaciones de Emilia Clarke tienen lugar después de que dijera que se había “enamorado” del director asistente Tom Turner, quien trabaja en la película Cruella, el nuevo live action de Disney.
En julio, fue fotografiada con él. Los fanáticos de inmediato comenzaron a especular si podría haber una relación entre ellos.
De acuerdo con el tabloide The Sun, Emilia y Tom se llevan bien por su amor por los perros. Una fuente dijo a la publicación que él ya está bastante enamorado de ella y ve un futuro a largo plazo entre ambos.
“Solía salir con Rebecca Ferguson de Mission Impossible: Rogue Nation, pero se separaron”, informó la fuente.
El año pasado, Emilia Clarke informó que se había separado del director Charlie McDowall, después de aproximadamente un año de citas. Argumentó que no podían mantener la relación en medio de tantos compromisos laborales.
Charlie McDowall ahora sale con la actriz Lily Collins.
Emilia Clarke es una de las estrellas más aclamadas en la actualidad. Ganó la admiración de las audiencias al interpretar a la Madre de Dragones en Juego de Tronos, pero su éxito ha ido más allá en Han Solo: una historia de Star Wars y comedias románticas como Yo antes de ti y Star Wars.
Aunque su carrera como actriz va en ascenso, no descarta que en algún momento pueda dejarla. En entrevista para Elle dijo.
“Si esta industria me cansa, lo cual estoy seguro lo hará, porque todo el mundo se cansa; ya estaré haciendo algo diferente. Tengo una sed feroz de hacer otras cosas. Depender solo de ser actriz nunca será lo suficientemente satisfactorio para mí. Cuando pienso en dirigir una empresa, tengo ese tipo de calma y certeza a la que recurro cuando interpreto a Daenerys”.
Mira las fotos de Emilia Clarke en la galería.
Lee: Salma Hakey luce bikini y disfruta del verano en la piscina