La actriz Emilia Clarke deslumbró en su paso por la alfombra gris del estreno de Last Christmas, la última película que protagoniza.
Acaparó las cámaras de los fotógrafos, congregados en el AMC Lincoln Square de Manhattan, al presentarse ataviada con un espectacular vestido largo púrpura de lentejuelas, firmado por Valentino.
Foto: AFP
La prenda tenía escote en V, finos tirantes, un acento en la cintura y una caída suave que estilizó su esbelta silueta.
Emilia Clarke, de 33 años, completó su atuendo con sandalias a juego, un brazalete de diamantes y pendientes deslumbrantes. Usó base de maquillaje, labial rosa, blush, amplias pestañas negras y arregló sus características cejas.
La estrella, famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, posó junto a su coprotagonista Henry Golding y sonrió en todo momento.
Foto: AFP
Last Christmas aborda la historia de Kate (Emilia Clarke). Una mujer que se siente oprimida y propensa a tomar malas decisiones que toma un trabajo en una tienda de productos de Navidad. Es entonces cuando conoce a Tom ( Henry Golding).
Emilia Clarke dijo, en entrevista con la revista Stella, que se identificó con el personaje Kate que interpreta, pues es una mujer que se recupera de una enfermedad potencialmente mortal
“Fue extraño leer el guión porque es mi vida en este momento. Lo que veo a través de Kate es el miedo a lo que sucede cuando tu cuerpo te falla de alguna manera”, dijo. Clarke reveló en marzo que sobrevivió a dos aneurismas durante la filmación de Game of Thrones.
Tuvo que someterse a una cirugía cerebral y necesitó morfina para aliviar el dolor.
La película Last Christmas se estrena el 8 de noviembre. Aquí el tráiler.