La actriz Elsa Pataky fue fotografiada por los paparazzis con un look al estilo Baywatch al pasar un día en una playa de Byron Bay, Australia, mientras siguen los rumores de una separación.
La estrella de Rápidos y Furiosos utilizó un traje de baño rojo, con espalda casi descubierta, tirantes delgados y un escote pronunciado para hacer alarde de su espectacular silueta.
Pataky, de 47 años de edad, complementó su look playero con una serie de pulseras plateadas y dos collares a juego, uno con un dije en forma de concha y otro con forma de estrella de mar.
La esposa de Chris Hemsworth se lució al natural al no llevar una gota de maquillaje y cubrirse con unos lentes de sol. Además, peinó su cabello rubio en un chongo alto.
La celebridad española fue captada mientras caminaba por una playa en Australia. También decidió darse un chapuzón en el agua junto con unos amigos.
Sin embargo, Elsa Pataky se llevó una gran sorpresa al terminar el día de diversión en la playa. Al regresar a su camionera se encontró con que le habían puesto una multa de tránsito.
La sanción pudo ser por estacionarse en un lugar indebido, pero no se saben más detalles del monto que tendrá que pagar.
Las fotografías de la también modelo en la playa salen a la luz mientras siguen circulando los rumores de que se separó de su esposo, tras más de 13 años de casados.
Las especulaciones surgieron luego de que en las vacaciones pasadas se fueron de viaje por separado. Además, una fuente cercana a ellos aseguró que Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan un tiempo distanciados. Sin embargo, los actores no lo han confirmado.