La actriz Elsa Pataky demostró que el ejercicio ha sido su mejor aliado para mantener una figura fenomenal a los 47 años.
La estrella fue captada cuando paseaba con su familia en la playa de Byron Bay, Australia. Deslumbró con un bikini rosa que dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas. Completó su look con una gorra verde para protegerse del sol.
Elsa Pataky no perdió el glamour y llevó cadenas de oro en el cuello. También dejó ver el tatuaje de luna que tiene a la altura de la cadera.
La actriz española surfeó en playas australianas junto a su famoso esposo Chris Hemsworth, de 40 años, quien llevó un traje de baño negro y presumió su musculatura por todo el lugar.
La pareja fue captada por paparazzis mientras pasaban tiempo en familia con sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de nueve años, y su hija India, de 11.
Con estas fotografías, la pareja deja atrás los rumores de que están distanciados. Hace unas semanas, una fuente dijo a la revista In Touch que, a pesar de mantener un frente unido para su familia y pasar la Navidad juntos, el dúo se ha ido distanciando desde hace algún tiempo.
“El estado del matrimonio de Chris y Elsa es un signo de interrogación. Siguen siendo en gran medida una familia unida, pero se han distanciado como pareja”, dijo el informante.
Los rumores señalan que Chris Hemsworth quiere una vida sencilla en Australia, pero “Elsa quiere más”. Fueron el equipo perfecto de marido y mujer durante mucho tiempo: ambos maravillosos y guapos. Todo parecía perfecto. Pero las cosas definitivamente han cambiado”, dicen.
Por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.
Daily Mail dice que la pareja vive en una mansión de 30 millones de dólares en Broken Head, cerca de Byron Bay, después de mudarse de Los Ángeles a Australia hace nueve años.
Se trata de una enorme casa moderna, que las celebridades construyeron de forma sustentable en medio de la naturaleza, con elegantes terrazas, una alberca con vista al horizonte y habitaciones funcionales con paneles solares.
Entre otros lujos, la casa cuenta con suites en lugar de dormitorios comunes, múltiples salas de estar, un cine, cocina del chef, gimnasio, spam sala multimedia y sala de juegos; también tiene un establo de caballos conectado a la casa principal con jardínes.