La actriz Elsa Pataky se robó toda la atención al acudir a la entrega de los AACTA Awards en Australia, este fin de semana.
La estrella de Rápidos y Furiosos se lució con un espectacular vestido dorado con corte de cascada, sin mangas, con pliegues aferrados a su tonificada figura y mostrando que se unió a la tendencia braless.
Pataky, de 47 años de edad, complementó su look de chica dorada con unas zapatillas abiertas en color negro y una serie de brazaletes.
La esposa de Chris Hemsworth remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rosadas, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros.
La española fue presentadora de los galardones junto con Harry Connick, para premiar a lo mejor de la industria cinematográfica y de televisión de Australia.
Elsa Pataky aseguró que fue un evento muy divertido. “Siempre es una noche especial para celebrar con amigos”, escribió en su cuenta en Instagram.
La celebridad compartió imágenes en compañía de otras grandes artistas como Teresa Palmer y Margot Robbie, quien se llevó el Trailblazer Award en los AACTA.
El gran ausente de la noche fue Chris Hemsworth, entre los rumores de una posible separación de su esposa desde semanas atrás, luego de pasar las vacaciones separados.
Sin embargo, Elsa Pataky y su esposo fueron captados mientras disfrutaban de un día en la playa junto a sus tres hijos. Por lo que no hay confirmación del estatus de su relación.