TE RECOMENDAMOS
La modelo Elsa Hosk se aseguró de que todas las miradas estuvieran sobre ella al asistir a los Daily Front Row'Äôs Fashion que distinguen y reconocen a personalidades en la industria de la moda, como gurús, diseñadores, modelos y más.
La estrella llegó a The Beverly Hills Hotel ataviada con un espectacular vestido negro entallado su silueta. La prenda estaba cubierta de lentejuelas y tenía un escote en forma de elipse al centro. Su espalda también estaba descubierta con un arriesgado escote infinito, casi imposible de llevar.
La ex modelo de Victoria's Secret peinó su cabello rubio platino en un peinado recogido pulido para exhibir un par de aretes de aro plateados y gruesos.
Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje compuesto por base, sombras remarcadas y un delineado negro que profundizó su mirada.
Elsa Hosk regresó a Los Ángeles luego de pasar unas vacaciones en México.
En su cuenta de Instagram, la estrella publicó una fotografía donde posa en un balcón frente al mar. Usó un bikini azul de flores con una camisa azul sobrepuesta y aumentó el glamour con lentes de sol y una cadena de oro.
Llevó su cabellera corta al natural y se onduló con la humedad del ambiente.
Dentro de la misma galería de fotos usó otros trajes de baño que incluyeron un enterizo blanco y un bikini con estampado.
La modelo vive una etapa multifacética en su vida. Hace un par de años se convirtió en madre y también lanzó su marca de moda Helsa.
Sus prendas apuestan por estilos formales y fashionistas en estilos neutros y abarcan una amplia gama de prendas que van desde los pantalones hasta los zapatos.