La modelo Elsa Hosk subió la temperatura en este inicio de año al compartir fotografías de sus vacaciones en la isla caribeña de Saint Barts.
La belleza sueca cautivó con un diminuto bikini amarillo con flores rosas, con unas pantaletas estilo high leg y un top de escote triangular, para hacer alarde de su abdomen tonificado.
El traje de baño de inspiración retro que usó la celebridad forma parte de la última colección de Heavy Manners y se vende en línea por 217 dólares.
Hosk, de 34 años, complementó su look de playa con un bolso tejido en tono amarillo y un collar de oro con un gran dije de piedra blanca para resaltar su escote.
La exmodelo de Victoria’s Secret usó maquillaje en tonos claros sobre el rostro, para mostrar una apariencia más natural, mientras su cabello rubio platinado estaba atado en un chongo despeinado.
Elsa Hosk pasó las fiestas de fin de año en la isla de Saint Barths, donde disfrutó de las playas de arena blanca y agua turquesa, así como de fiestas llenas de lujo.
En sus vacaciones en el Caribe, la modelo estuvo acompañada de su pareja Tom Daly, con quien tiene una pequeña hija de casi dos años de edad.
Hosk ha alcanzado el mayor éxito en su carrera como modelo, así que ahora busca impulsar su propia marca de ropa. Bajo el nombre de Helsa, la firma ofrece prendas minimalistas y tonalidades neutras.
La diseñadora aseguró que su marca es una carta de amor a su tierra natal y a la importancia de la sustentabilidad.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elsa Hosk.
p