La supermodelo Elsa Hosk elevó la temperatura entre sus fanáticos con una sesión fotográfica a la orilla del mar, que compartió en sus redes sociales.
En la publicación que hizo en Instagram hizo alarde de su silueta perfecta y belleza sin igual con un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén push up rosa con estampado floral y bordes naranjas, a juego con un bikini high leg tipo thong.
Su rostro se vio adornado con maquillaje claro, blush bronceado, labial marrón, estilo Y2K y ligeras sombras sobre los párpados, casi al natural; su cabello se lució peinado clean, con un moño alto atado con un una liga estampada igual que su ropa.
Al atuendo le combinó un par de pendientes de oro en forma de corazón.
El ángel de Victoria’s Secret presumió su tonificada figura y piel bronceada por el sol con el conjunto de playa diseñado por ella misma a través de su negocio Helsa Studio y vendido en colaboración con la marca de trajes de baño Heavy Manners.
En las últimas semanas la modelo y la marca han estado lanzando campañas publicitarias en internet para promover la colección de verano, incluso Kendall Jenner se unió a una sesión fotográfica.
De acuerdo con los informes, Elsa Hosk, de 35 años, rodó la sesión fotográfica en las playas de la Isla de San Juan, en el Caribe previo a su asistencia especial al Festival de Cine de Cannes 2024.
Posteriormente viajó al sur de Francia para unirse a las celebraciones cinematográficas con un sinfín de estrellas mundiales.
Fue fotografiada desfilando en la alfombra roja de la amfAR Gala 2024 junto a celebridades hollywoodenses de la talla de Demi Moore, Cher, Joe Jonas y Nick Jonas, Barbara Palvin, Michelle Rodriguez, Jordan Barrett, Paris Jackson, Heidi Klum, Diplo y Bella Thorne
Posteriormente estuvo viajando por Europa para cumplir con algunos compromisos de trabajo y para pasar tiempo con su hija Tuulikki y su pareja Tom Daly.