TE RECOMENDAMOS
Elsa Hosk, supermodelo de Victoria’s Secret, hizo una espectacular aparición en la gala amfAR, celebrada en Cannes, haciendo alarde de su belleza y silueta trabajada con un look transparente.
Y es que dejó poco a la imaginación con una reveladora prenda de su marca Helsa Atelier, hecha con chifón beige totalmente traslúcida.
La celebridad aprovechó el momento para lanzarle promoción a su marca de moda al desfilar frente a las cámaras de la gala ataviada en un maxivestido braless, diseñado con un panel recortado sobre el vientre, escote abierto desde los hombros estilo bardot, mangas largas, falda larga con cola circular y detalles drapeados sobre el frente de la cadera; también presentó bordes con volantes de pelo.
Según datos de su colección atelier, el diseño fue hecho a mano con chifón italiano en su taller de Los Ángeles. El concepto principal parece ser elegancia y glamour combinados con sensualidad y atrevimiento, características del estilo de la modelo a la hora de posar para las cámaras y de su vida diaria dentro de la industria de la moda y el entretenimiento.
Complementó el look con pendientes beige con oro, anillos a juego de Tiffanys & Co y un par de sandalias beige con cordones sobre el empeine.
En tanto, su rostro se vio adornado con maquillaje claro, blush bronceado, labial nude y sombras marrones sobre los párpados; su cabello se lució atado en un moño alto.
A través de sus redes sociales compartió algunas fotos especiales de su ropa tomadas en una sesión fotográfica ambientada en escenarios y elegantes habitaciones beige y doradas.
Durante su estancia en Cannes, la belleza, de 34 años, asistió a varias galas y alfombras rojas, incluida la premiere de La Passion De Dodin Bouffant, a la que llegó luciendo un vestido azul al estilo Cenicienta, pero con un doble corsé nude de Viktor & Rolf Couture.
Según contó en sus redes sociales, dicho vestido tuvo que ser enviado de forma especial desde Los Ángeles después de haber perdido su equipaje completo en el vuelo de California a Francia. Hasta el momento de su visita no sabe nada de lo que sucedió con sus pertenencias.
Los atuendos de su marca Helsa Atelier fueron trasladados por su equipo de estilistas, por lo que no tuvo problemas con él.
Antes de su visita a Francia, la modelo sueca estuvo trabajando en sus últimos lanzamientos de primavera y haciendo campañas publicitarias de casas como Dior, Fendi, Etro e Yves Saint Laurent con sesiones fotográficas.
Asimismo, disfrutó de una pausa en su agenda para vacacionar con su familia en México.