Elon Musk parece tener una buena relación con dos de sus ex parejas hasta el punto de quererlas llevar a vivir con él y sus 11 hijos a un complejo de 35 millones de dólares que compró en Texas.
El multimillonario dueño de X, Tesla y SpaceX compró una mansión de 35 millones de dólares en Austin, Texas, a la que pretende llevar a sus 11 hijos y a dos de sus exparejas para vivir como una sola familia, según informó el New York Times.
Según lo dicho al Times por fuentes cercanas al empresario, la nueva propiedad se trata de una mansión de 14.400 pies cuadrados, diseñada bajo un concepto italiano, específicamente de la región de la Toscana. Dentro de la propiedad hay una casa contigua de seis dormitorios para que sus 11 hijos puedan estar juntos y convivir todo el tiempo.
Musk quiere que sus hijos pasen más tiempo juntos y que “sean parte de la vida de los demás”, además de que haya facilidad para que él pueda “programar” su tiempo para verlos a todos ya que inicialmente él se mudó a Austin para poder dirigir de cerca sus múltiples negocios, incluidos SpaceX y Tesla.
En cuanto a sus exes, las fuentes dijeron que Shivon Zilis, empleada de Neuralink, y la cantante Grimes, serían las que se muden a la propiedad, ya que son las dos mujeres con las que Elon comparte a sus hijos más pequeños.
Con Zilis, Musk comparte gemelos de dos años y un bebé que nació a inicios de este 2024; con Grimes comparte a su hijo X AE A-XII, de 4 años y a Exa Dark Siderael, y a Techno Mechanicus, de 2 años.
Sus hijos mayores, que comparte con su primera esposa, Justin Musk, también podrían sumarse a la mudanza o tener un lugar propio por si deciden visitarlo, incluso se espera que su hija trans Vivian Musk, con la que Elon no tiene buena relación, se una a la familia de vez en cuando.
Se sabe que Vivian no quiere ser parte de la familia Musk y que el empresario está en contra de las decisiones de su hija con respecto a su cambio de género y “mentalidad progresista”.
El resto de los herederos que se mudarían son sus cinco hijos mayores: Griffin y Vivian, de 20 años; Kai, Saxon y Damian, de 18. Con Justin, Musk tuvo otro bebé, llamado Nevada, pero éste murió a los dos meses por muerte súbita del lactante.
El New York Times informó que Zilis aceptó mudarse con sus tres hijos y que ya está llevando sus pertenencias a la propiedad, pero no está claro si Grimes lo hará, ya que se encuentra en medio de una batalla legal contra Musk por obtener la custodia de sus tres hijos. “Se mantiene alejada hasta ahora”, dijo el medio.