TE RECOMENDAMOS
Elon Musk fue captado divirtiéndose en un show de Rüfüs Du Sol durante su reciente visita a México. Las imágenes captadas por los asistentes ahora están generando burlas y críticas en su contra.
El video que circula en internet muestra al dueño de Tesla y SpaceX en medio de la multitud del concierto de electrónica de Rüfüs Du Sol, llevado a cabo en el festival de Sundream Baja en Cabo San Lucas, México.
A través de redes sociales, el video captado del multimillonario se está haciendo viral y generando cientos de comentarios de fans que defienden su esfuerzo por bailar y otros más que lo critican por sus “extraños” movimientos.
Y es que Elon presumió sus mejores pasos de baile doblando las rodillas, sacudiendo las caderas y bailando con las manos arriba sin mucha coordinación.
Los usuarios de internet se burlaron diciendo que parecía una “doña” en medio de los jóvenes, que sólo le “faltaba aplaudir” y que bailaba como “si tuviera dolor”.
Un internauta que compartió un video dijo: “El video que escuché sobre el baile de Elon Musk es mucho peor de lo que pensaba”, mientras otro comentarista escribió: “No creas que Bailando con las estrellas te llamará pronto”.
Sus fieles fans lo defendieron con mensajes como: “Él también es un ser humano y merece diversión”, “Los chicos, seguro que funcionan como el tono, así que es genial que tenga tiempo para relajarse”.
Elon Musk no es ajeno a la música electrónica, aunque seguir el estilo de baile se le puede complicar, según a ojos de los internautas.
Se sabe que el multimillonario es amante de la música de este género, incluso en 2020 grabó y lanzó una canción llamada Don’t Doubt Ur Vibe bajo es estilo dance electrónica. Este hit no fue tan popular fuera de sus círculos y clubs de fans, por lo que se sabe poco de su existencia.
Su asistencia a la presentación de Rüfüs Du Sol en México se produjo en medio de su apretada agenda como magnate, e incluso político. Ha estado visitando México para supervisar su nueva planta de Tesla, fue a París para reunirse con el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo, estuvo en Florida para la Fórmula 1, hizo un viaje rápido a Los Ángeles con su hijo X Æ A-12 y ayudó a lanzar la campaña presidencial de Ron DeSantis.