TE RECOMENDAMOS
La perfección existe y se encarna en el actor George Clooney. Al menos así lo afirma el cirujano plástico Julian de Silva, quien lo ha considerado como el famoso más atractivo en su último estudio.
Los rasgos físicos de Clooney coinciden en un 91.86% con las medidas perfectas que consideraba Leonardo Da Vinci. El médico británico asegura que su simetría facial es la más cercana a la que los griegos consideraban ideal.
“Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio (99.6%); lo mismo sucede con el espacio entre su barba y los ojos. Luego de filtrar los 12 marcadores, obtuvo el puntaje más alto”, señala el experto sobre el actor de 56 años.
Pero Clooney no es el único famoso con rostro de encanto. Con tecnología de cartografía facial, se descubrió que Ryan Gosling tiene la nariz perfecta y el cantante Harry Styles los ojos más bellos.
Julian de Silva explica que esta nueva técnica permite responder a los misterios de la belleza y definir qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso.
"La relación Phi se ha pensado para guardar el secreto de la belleza, y ahora con la cartografía facial podemos calcular exactamente cómo se aplica a los hombres”, explica. La proporción dorada fue aplicada por Leonardo Da Vinci en el “Hombre de Vitruvio”.
Bradley Cooper ocupa el segundo lugar en la lista de perfección, con el 91.80 por ciento.