TE RECOMENDAMOS
Merly Streep, una de las actrices más renombradas en Hollywood, que ha obtenido más de 150 premios y cuenta con varios récords en nominaciones al Oscar y a los mismo Globos de Oro, recibió la noche del 8 de enero un premio más, el honorífico Cecil B. DeMille.
Al aceptar el premio de manos de otra de las galardonadas de la noche Viola Davis, Streep dio un discurso de inclusión y condenando la conducta mostrada por el presidente electo Donald Trump, quien usa tácticas de bullying e intolerancia.
La plana mayor de Hollywood apoyó a Hillary Clinton durante la campaña presidencial, por lo que un discurso como el de Streep era apropiado, sin embargo, no todos parecieron verlo así.
Mel Gibson quien es conocido por ser un republicano conservador y Vince Vaughn quien se identifica con el partido Libertario, fueron captados al momento de que la actriz daba su discurso y no se veían nada contentos.
Vaughn la miró sin parpadear por un largo tiempo, y no pasó desapercibido para los usuarios de las redes que se le saltaba una vena en la frente, quizá producto del enojo contendido.
Por su parte Mel Gibson parecía confundido, haciendo gestos y tocándose la barbilla, mientras Streep condenaba que Donald Trump hubiera hecho burla de un reportero discapacitado, incitando a la violencia y a la falta de respeto en contra de las minorías.
Mira el video compartido por