TE RECOMENDAMOS
Con la elegancia que las caracteriza, Salma Hayek y Ellen Fanning desfilaron por la el aclamado Berlin International Film Festival 'Berlinale' en Alemania para presentar el nuevo film The Roads NotTaken.
Las celebridades brillaron con su presencia enfundadas con un par de vestidos negros de diseñador, cada uno con su toque personal.
Ellen llegó al evento con un vestido strapless de Armani Privé hecho con terciopelo, ceñido hasta los muslos y complementado con un moño sobre la cintura y falda de círculo, confeccionada sobre satén oscuro.
La joven de 21 años, nacida en Georgia, Estados Unidos, lució su rubia cabellera peinada en un falso bob con un broche plateado, a juego con sus discretas joyas.
Su rostro, de apariencia de porcelana, se vió definido por un delgado cat eye, rubor rosado y labios color durazno.
Foto: AFP
Por su parte, Salma atrajo los reflectores con un vestido de cóctel largo, diseñado sin mangas, con escote alto y con lentejuelas brillantes bordadas sobre el pecho.
Agregó un clutch negro con bordes dorados, pendientes y múltiples anillos a juego.
Su cabello fue peinado en un updo con mechones rizados a los costados de su rostro.
En tanto, lució sus rasgos latinos con labial marrón blush bronceado y párpados ahumados.
Foto: EFE
A la premiere acudieron, además, actores de la talla de Javier Bardem, Milena Tscharntke y la directora de cine Sally Potter. Todos ellos destilando elegancia con atuendos negros.
Se espera que la película se estrene el próximo 13 de marzo, por lo pronto, se dio una muestra de lo que será la entrega en el festival de cine internacional que inició el 20 de febrero y concluirá el 1 de marzo.
The Roads Not Taken cuenta la historia de Leo (Javier Bardem), un enfermo de demencia que se hace cargo de su hija Molly (Ellen Fanning) y hace un retroceso a su vida pasada, incluida su primera esposa Dolores (Salma Hayek).
El filme está dirigida por Sally Potter y según informes, se grabó en tan sólo cuatro días.
Foto: Reuters
Esta aparición de Hayek se produce luego de cumplir más de 30 años en la industria del cine y de haber conseguido el éxito en Hollywood siendo mexicana y de lanzar su película Frida donde, además de actuar, la celebridad se involucró como productora.
“Tuve que luchar durante ocho años para despegar a Frida. Nadie quería hacer una historia sobre una artista comunista mexicana con una ceja”, dijo en una entrevista con InStyle.
“Fue muy difícil, pero tuve una visión para ello y estoy orgullosa de haberlo producido también. No hubo un ‘Oh, ¿puedo por favor tener un crédito?’ No, no, no. Hice que eso ocurriera”, recordó.
Frida se estrenó como una película de drama en 2002 y obtuvo una nominación al Óscar.
MA