La DJ Chantel Jeffries sorprendió en el Festival de Cine de Cannes por su increíble parecido con la celebridad Kim Kardashian.
La joven de 24 años deslumbró en las alfombras rojas del festival con atuendos ceñidos y con transparencias que resaltaron sus curvas, tal como lo hace la esposa de Kanye West.
También lució un maquillaje tipo contouring y un corte a los hombros de su cabellera negra, similar al que lució Kim Kardashian en la Gala del MET en 2017.
Los labios, los ojos y hasta los labios carnosos de la modelo hizo dudar a muchos sobre si la más polémica del clan Kardashian se había hecho presente en el festival de cine más importante del mundo.
Como Kim, Jeffries también presume su impactante cuerpo en su cuenta de Instagram, con escotes de infarto, bikinis, topless y hasta desnudos en el jacuzzi.
Chantel no sólo es una importante DJ estadounidense, también actuó en dos películas, en A Perfect Match, donde hizo su debut, y en A Weekend with the Family.
Además, en su cuenta de Youtube comparte tips de belleza con sus más de 908 mil suscriptores.
Se especuló durante mucho tiempo que Chantel Jeffries mantuvo una relación con el cantante Justin Bieber, especialmente cuando se reveló que estuvieron juntos en clubes nocturnos antes de que el canadiense fuera arrestado por participar en carreras de autos en su auto Lamborghini por las calles de Miami, en 2014.
Luego se les vio juntos cuando el intérprete de Baby se recuperaba del escándalo en las playas de Panamá.
En 2016, Justin Bieber rentó un cine entero en Times Square para poder ver una película junto a Chantel Jeffries, aunque ellos afirman que sólo son amigos.
El mes pasado, después del festival Coachella, también se rumoró que la joven podría estar saliendo con The Weeknd, otro ex novio de Selena Gómez, aunque él lo negó.