TE RECOMENDAMOS

La modelo y actriz estadounidense Dylan Penn Wright, hija de los histriones Sean Penn y Robin Wright, está destacando en su carrera profesional y se ha convertido en la mejor compañía de su padre a la hora de desfilar por la alfombra roja.

El pasado fin de semana, Dylan, de 25 años de edad fue la anfitriona en la gala benéfica que cada año organiza Sean Penn en un hotel de Beverly Hills, con el objeto de recaudar fondos para paliar los efectos del terremoto que en 2010 devastó Haití.

Cabe destacar que hasta hace poco, Charlize Theron ocupaba ese puesto estelar en las fiestas benéficas que más recaudación cosecha, pero una infidelidad de Penn, unido a su temible carácter evitó que siguiera la tendencia.

Asimismo, el año pasado, Madonna acompañó al actor y director, con quien estuvo casada entre 1985 y 1989. Ahora es Dylan la que lleva del brazo a su padre, pero no ha sido fácil, según le contó a The Washington Post.

“Los dos somos muy obstinados y, a veces, tan seguros que podemos ser molestos. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos relajarnos un poco”, dijo la bella y sexy modelo y actriz.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Dylan, la sexy y bella hija del actor Sean Penn:

Google News

TEMAS RELACIONADOS