TE RECOMENDAMOS
El actor estadounidense Johnny Depp no está pasando por un buen momento debido al divorcio mediáticos y costoso por el que está pasando. No obstante, su hija, LiLy Rose Depp, está pasando por un buen momento en el mundo de la actuación y las pasarelas.
Lily Rose Depp es producto de la relación de su padre con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis, con quien inició una relación en 1998, mientras él filmaba la película The Ninth Gate. Aunque no se casaron, empezaron a vivir en unión libre, en mayo de 1999 procrearon a su primera hija y después a un hijo menor, John Christopher, en 2002.
Durante 13 años, Johnny Depp y su pareja y familia dividían su tiempo entre Los Ángeles, una campiña al sur de Francia, aunque también tenían departamento en Manhattan, Nueva York, y París. Sin embargo, en 2012, el actor y Paradis se separaron, razón por la que llegaron al acuerdo de dividir la custodia de sus hijos por temporadas.
Como parte del ADN de sus padres, Lily Rose se interesó desde pequeña por el mundo del arte y los espectáculos. Así en abril de 2015, posó en una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster por Dana Boulos y Maggie Silverman. Tres meses después, en julio, Depp debutó como modelo para Chanel.
En 2014, Depp comenzó su carrera de actriz con un cameo en Tusk escrito específicamente para ella por Kevin Smith, el padre de su amiga Harley Quinn Smith. Smith escribió más tarde un spin-off de Tusk centrado en los personajes de Depp y Quinn Smith titulado Yoga Hosers. Ese mismo mes, colaboro en el video All around the World del rapero Rejjie snow el cual llego a mas de 500 mil visitas en su primera semana.
En 2015, Depp comenzó a filmar Planetarium dirigida por Rebecca Zlotowski sobre dos hermanas espiritistas en la década de los años 30. Ese mismo año, Depp fue elegida para dar vida a Isadora Duncan en el debut como directora de Stéphanie Di Giusto con The Dancer.
Recientemente, durante el desfile primavera-verano de Chanel, Lily Rose Depp fue una de las modelos más impactantes y que más atención captó debido a su belleza natural, ya que incluso opacó a modelos consolidadas como Bella Hadid y Kendall Jenner.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la bella hija de Johnny Depp, quien empieza a destacar en las pasarelas más importantes del mundo: