Internet ha hecho más fácil saber que los famosos no son tan únicos como ellos creen; poco a poco personas comunes están saliendo a la luz y haciendo fama al venderse como dobles, clones, figuras idénticas de los grandes artistas: los casos son diversos y divertidos, las Kardashian, Morgan Freeman y hasta Melania Trump tienen a su doble, pero qué pasa si el parecido es tan especial que una persona no solo es similar a un artista, si no que es la copia de dos que por si fuera poco son muy sexys.
Maia Mitchell es el claro ejemplo de esto y ella y el mundo lo sabe; su rostro y cuerpo es mezcla de toda la perfección y sensualidad de la cantante y actriz, Selena Gómez y de la cotizada top model, Kendall Jenner ¿fascinado?
Pero hay más, esta joven no solo ha triunfado en la vida gracias a su parecido que fue descubierto en las redes sociales donde causó gran furor, sino que ella misma tiene su propio talento, ya que se trata de una actriz juvenil de origen australiano y también incursiona en el canto, similar a la bella Selena, ¿no?
Para mayor sorpresa Maia nació en agosto de 1993, lo que quiere decir que no sólo la genética hizo juego entre ella, Selena y Kendall, sino también la vida, pues es contemporánea de ambas artistas. Selena nació en 1992 y Kendall pocos años después, en 1995.
Cuanta coincidencia hay. Sin duda esta joven es una mezcla perfecta de las famosas estadounidenses, lo que le ha dejado un gran número de fans en las redes sociales como Instagram donde suma más de 3 millones de seguidores.
¿Tú a quién crees que se parece más? Vive USA te muestra una galería con sus fotos para que lo decidas.