TE RECOMENDAMOS
La actriz británica Elizabeth Hurley es conocida por mantener una belleza desbordante a los 59 años de edad, pero esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía de su juventud.
La estrella publicó la fotografía para celebrar el cumpleaños de su amiga Trinny Woodall. En ella aparecen ambas en topless en el año 1994. Trinny luce un pequeño bikini color salmón con encaje blanco y Elizabeth un bikini amarillo.
También colocó una segunda fotografía donde muestra cómo lucen actualmente. Elizabeth Hurley presume su silueta curvilínea con un impresionante bikini blanco y Trinny luce un bikini azul que deja a la vista su abdomen plano. Ambas llevan lentes de sol y sombreros para protegerse del sol.
Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda. Ahora sigue modelando para Versace con una apariencia que muchos han calificado de belleza eterna.
Elizabeth Hurley ha revelado a sus seguidores su secreto para mantener esa belleza eterna.
“Mi lema es: ‘No comas en exceso, ni demasiado rápido, ni con demasiada frecuencia, ni demasiado tarde’. En otras palabras, prefiero comer porciones más pequeñas, masticar bien, evitar los bocadillos y cenar temprano”, explicó.
Además, añadió: “Esto es lo que me funciona. No consumo jugos verdes ni batidos extraños, y solo tomo suplementos si un análisis de sangre indica que los necesito. Intento que la mitad de cada comida que consumo esté compuesta por verduras o frutas. Por ejemplo, si como un sándwich, también como una manzana”.
Elizabeth Hurley prefiere mantenerse activa de manera natural en lugar de ir al gimnasio. En su hogar, tienen una regla que prohíbe encender la televisión antes de las 6 p.m., lo que asegura que todos se mantengan ocupados y en movimiento hasta la hora de la cena. Hurley disfruta mucho de la jardinería, una actividad que considera bastante exigente debido a las tareas físicas que implica, como recoger y mover objetos.
Además de su estilo de vida activo, Elizabeth Hurley es la cara de su propia marca de moda, Elizabeth Hurley Beach. Esta firma de lujo, fundada en 2005 y con sede en Londres, se especializa en crear piezas que añaden un toque de emoción al guardarropa de vacaciones. La colección ha sido tan exitosa que ahora se vende a nivel mundial.
Los diseños de Elizabeth Hurley Beach están hechos principalmente de materiales como algodón, seda y lycra. Hurley se involucra profundamente en cada etapa del proceso de diseño, supervisando tanto la fabricación como la comercialización de sus productos.
Hurley decidió aventurarse en el mundo de la moda de playa porque cree que es un área donde las mujeres pueden lucir fabulosas sin importar su forma o tamaño. Su objetivo es desarrollar colecciones que hagan sentir a las mujeres increíbles a cualquier edad.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.