TE RECOMENDAMOS
La actriz Elizabeth Hurley encendió su cuenta de Instagram al posar desde las Maldivas mientras disfrutaba de su desayuno en una cesta flotante.
La estrella presumió su figura de reloj de arena ataviada con un espectacular bikini de estampado animal print que dejó a la vista su abdomen plano y brazos torneados. Recogió su cabello con una pinza y usó lentes de sol para completar su outfit de playa.
Después comenzó a comer algunos de sus alimentos y nadó en la piscina.
Elizabeth Hurley tiene 58 años y sigue deslumbrando a sus 2.9 millones de seguidores. Constantemente modela piezas de su marca Elizabeth Hurley Beach.
En Maldivas también usó un bikini negro con detalles de cadenas doradas. Llevó aretes largos y lentes para cubrirse del sol.
Elizabeth Hurley Beach nació en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres.Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web. La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo.
La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.
"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.
"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.
Además, Elizabeth Hurley está promocionando la película Strictly Confidential, dirigida por su hijo Damian Hurley de 22 años.
En la película, Elizabeth interpreta a una madre llamada Lily que recibe a los amigos de su hija en su finca caribeña, un año después de la misteriosa muerte de su hija y su marido. En el viaje se descubre la historia de amor de Lily con una de las amigas de su hija.
La actriz británica le prometió a su hijo que ella actuaría en su primera película y ahora ahí está. Sin embargo, han causado controversia porque Damian dirigió algunas escenas “sexys” de su madre.
“Fue un placer venir a trabajar y afrontar cada día juntos. Sólo tuvimos 18 días para rodar toda la película, por lo que nuestra telepatía gemela fue invaluable en todo momento”, dijo Damian.