Showbiz

Elizabeth Hurley se roba las miradas con vestido de lentejuelas y transparencias

La estrella encabezó la gala en el estreno mundial de The Devil Wears Prada: The Musical

Elizabeth Hurley/David Fisher/Shutterstock vía Grosby Group
10/12/2024 |04:00
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

La actriz demostró una vez más por qué ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo. La estrella encabezó la gala de invitados al estreno mundial del nuevo espectáculo de Sir Elton John, The Devil Wears Prada: The Musical, en el Teatro Dominion de Londres.

A este evento acudieron decenas de estrellas británicas y estadounidenses. La función fue en beneficio de la Fundación contra el SIDA del icónico cantante.

, de 59 años, lució sensacional con un llamativo vestido semitransparente con lentejuelas y cuentas que formaban figuras. Deslumbró con un escote pronunciado y combinó su atuendo con sandalias doradas de plataforma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
Elizabeth Hurley/David Fisher/Shutterstock vía Grosby Group

Se robó las miradas con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, sombras grises en los párpados, delineador negro alrededor de los ojos, rubor en las mejillas y glos en los labios.

Su estilista peinó su cabellera en ondas perfectas y optó por llevar joyas elegantes y accesorios dorados.

El musical The Devil Wears Prada está inspirado en la película del mismo nombre de 2006 que protagonizan y Meryl Streep.

Al estreno fue la editora en jefe de Vogue y la supuesta inspiración para la novela original, Anna Wintour. Otra estrella presente fue Lilly Collins.

Los fanáticos de la exitosa película El Diablo Viste a la Moda han asumido durante mucho tiempo que el personaje de Meryl Streep estaba basado en Anna, quien en el musical es interpretada por Vanessa.

Sin embargo, en 2019, su coprotagonista Emily Blunt dijo al podcast de NPR que la ganadora del Oscar no se inspiró en la editora de Vogue: “Meryl en realidad no se basó en Anna Wintour. Bueno, eso se lo dijo a Anna. Se basó en dos hombres de Hollywood que conocía, que permanecerán anónimos, pero sé quiénes son. Eso es todo”.

La salida se produce tras el anuncio de que es la estrella del primer gran anuncio televisivo navideño de esta temporada para la minorista Debenhams.

“Estoy absolutamente encantada de ser parte de ‘Duh, Debenhams‘ esta Navidad, mi época favorita del año. ’Esta campaña encarna maravillosamente la alegría de las fiestas, combinando humor y estilo.

“No hay nada como celebrar con los seres queridos en las fiestas navideñas, y Debenhams hace que sea fácil encontrar los atuendos y regalos perfectos que realzan cada reunión".

“Esta campaña encarna maravillosamente la alegría de las fiestas, combinando humor y estilo. No hay nada como celebrar con los seres queridos en las fiestas navideñas, y Debenhams hace que sea fácil encontrar los atuendos y regalos perfectos que realzan cada reunión”, anotó.

acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda. Ahora sigue modelando para Versace.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.