hizo un retroceso en el tiempo para recordar su participación estelar en el programa televisivo The Royals entre 2015 y 2018.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 55 años compartió un throwback en el que posó un revelador y diminuto atuendo de encaje blanco. 

Hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un babydoll de malla transparente y detalles de encaje sobre una pantaleta blanca de cintura baja. El diseño contó con un corte push up en las copas y finos tirantes.

  1. Lee: ¿Cómo Elizabeth Hurley conserva su figura a los 55?

En la primera fotografía lució juguetona de rodillas en una cama con dosel y sábanas de satén blancas y azules, mientras que en la segunda posó junto a las cámaras, detrás de bastidores.

Lució su belleza con amplias pestañas con rímel negro, un delineado intenso en los ojos, sombras oscuras, labial nude y ligero blush dorado sobre las mejillas; su cabello rubio con luces se lució peinado de lado con mechones ondulados.

“Recuerdos tontos de la filmación de The Royals: fueron cuatro años muy felices #queenhelena”, escribió en el pie de publicación. 

La serie original de E! se transmitió durante cuatro temporadas y 40 episodios antes de ser cancelada por la misma cadena televisiva tras el estreno de su cuarta temporada.

The Royals contó la historia de una reina consorte ficticia de Inglaterra que luchaba con los dramas familiares y la opinión pública.

Tuvo la participación de Hurley, William Moseley, Vicent Regan y Alexandra Park como miembros de la familia real, además de Joan Collins, Tom Austen, Merritt Patterson y Jake Maskall.

Además de dedicarse a la actuación, Hurley se ha enfocado en los últimos años en los negocios y al modelaje, siguiendo los pasos de su hijo

Recientemente Hurley dio una entrevista a para hablar sobre la incipiente carrera de su hijo en la industria del modelaje y lo difícil que ha sido para ella dejarlo ir tan joven.

  1. Visita: El asombroso parecido físico entre Elizabeth Hurley y su hijo

“Me preocupa mucho la seguridad. Pero, no de verdad estoy de acuerdo. Lo torturo haciéndome enviar un mensaje de texto y registrarse todo el tiempo. Hay muchos ojos en blanco. Es sólo mantener la cabeza despejada y encontrar el equilibrio, ¿no es así?”, dijo. 

En la charla reveló que no es sencillo despegarse de su hijo cuando han pasado mucho tiempo juntos y son tan cercanos.

“Sí, estamos muy unidos. Gracias a Dios, porque en realidad somos sólo nosotros dos'', apuntó. “Obtenemos la mayoría de las mismas cosas. Claro que me ha dejado calles atrás porque es joven y lo sabe todo, pero por lo demás tenemos la misma sensibilidad, lo cual es genial”.

Mira las mejores fotos de Hurley en la galería superior.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS