La actriz Elizabeth Hurley publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para despedirse del Mar Caribe. Ataviada con un bikini y un vestido de playa escribió:
“Adiós, glorioso Caribe, ha sido una maravilla, a pesar del esguince de tobillo. Gracias al elenco y al equipo de Christmas in The Caribbean por trabajar a mi alrededor con tanta gracia y buen humor”.
La estrella estuvo grabando en este destino y se despidió luciendo un atuendo de playa traslúcido en color verde. La prenda tenía bordados y aplicaciones brillantes desde los hombros hasta el centro del abdomen. Sumó 65 mil reacciones.
En otra de sus publicaciones, la protagonista de Al diablo con el diablo posó para una sesión fotográfica luciendo un ajustado vestido negro de la casa de modas Versace. Frente a un paisaje citadino, alzó los brazos al aire y miró hacia la cámara de la fotógrafa Ellen Von Unwerth.
Donatella Versace la alabó con un: “¡Sí! Fabuloso” en la sección de comentarios.
La sesión fotográfica se produce casi 30 años después de que Elizabeth Hurley cambiara el rumbo de la moda al lucir un memorable vestido Versace en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral.
“Hugh dijo más tarde en un documental de la BBC que solo se había puesto ese vestido porque otras casas de moda se habían negado a vestirla en la noche porque no era muy conocida en ese momento”, anota el portal Daily Mail. Después de ese momento, saltó a la fama.
Elizabeth Hurley compartió a Daily Mail algunos consejos para mantenerse saludable y radiante a los 56 años: no suele consumir comida chatarra y sólo bebe refresco una vez por mes. También bebe muy poco alcohol. No obstante, tiene una debilidad por la mantequilla de maní.
“No hago ningún ejercicio fijo, pero no puedo quedarme quieta por mucho tiempo. De hecho, como bastante, pero paseo mucho con mis perros. Salgo a caminar con ellos”.
También prefiere hacer tareas del hogar antes que ejercitarse en el gimnasio. La jardinería se ha convertido en la tarea que le da tranquilidad mental, pero también le exige físicamente.
Mira sus fotos de Elizabeth Hurley en la galería superior.