La actriz Elizabeth Hurley subió la temperatura en Instagram al desear una feliz Navidad a sus seguidores en Instagram y convertirse en la Santa Claus más sensual.
La también modelo se lució con un pequeño bikini nude, con un top de escote halter y hebillas circulares, para presumir su tonificada y bronceada silueta.
Hurley, de 58 años, complementó su look con unas gafas para esquiar y un gorro rojo de Santa Claus.
Además, la belleza británica maquilló su rostro con tonalidades bronce, mientras su cabello castaño caía sobre sus hombros con ondas suaves.
La estrella de la película Al Diablo con el Diablo posó en un fondo falso con un paisaje nevado y animales como lobos y búhos.
“Feliz Navidad para todos mis amigos, familiares y seguidores”, escribió Elizabeth Hurley para acompañar la publicación en Instagram donde derrochó sensualidad.
La celebridad reveló que se encontraba en su mansión en Herefordshire, Inglaterra, para pasar las fiestas de fin de año en familia.
La lujosa propiedad que tiene la actriz en Herefordshire tiene un valor de más de 7 millones de dólares. La mansión cuenta con 13 habitaciones, cuatro cabañas, una cancha de tenis y su propio lago.
Elizabeth Hurley adquirió la residencia en 2012 junto con su expareja Shane Warne, pero al separarse un año después, ella se quedó con la mansión.