La actriz Elizabeth Hurley deslumbró con su gran belleza al protagonizar una sesión de fotos para una revista, que compartió en Instagram.
La también modelo se lució al utilizar un monokini en color negro brillante, escote redondo y un estilo cut out con aberturas que dejaron ver su abdomen imposible.
Hurley, de 58 años de edad, combinó su monokini con un brazalete negro al estilo de una banda y zapatos de tacón completamente verticales.
Además, la empresaria usó maquillaje en tonalidades bronce sobre su rostro, mientras resaltó su mirada con delineador negro, mientras su cabello estaba perfectamente peinado en una coleta.
Con este monokini de femme fatale, la celebridad británica protagonizó la portada del número 5 de otoño/invierno de la revista Pop Magazine.
A través de su cuenta en Instagram, Elizabeth Hurley se dijo feliz de haber sido elegida como modelo de portada para la edición 50 de la revista.
La sesión de fotos se publicó a tan sólo unos días de que la estrella de la película Al Diablo con el Diablo regresó a Gran Bretaña tras un viaje a Austria para hospedarse en un resort terapéutico.
La diseñadora reveló que el objetivo de su viaje era reiniciar su digestión, aprender a manejar el estrés y sanar algunas lesiones que se hizo al filmar películas casi toda su vida.
No obstante, Elizabeth Hurley contó que sus días en el spa austriaco de celebridades también la llevaron a bajar de peso y a ser más saludable.