La actriz Elizabeth Hurley compartió con sus seguidores de Instagram un par de imágenes en las que presume su esbelta silueta, a sus 54 años.
En la primera fotografía, la estrella de Bedazzled posó al frente de una alberca, ataviada en un diminuto bikini de color negro. El traje de baño con escote profundo resaltó sus curvas y su abdomen tonificado.
El conjunto tiene un costo de 88 dólares (1,722 MXN) en el sitio web de la marca de la modelo y empresaria.
La artista inglesa resaltó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros en los ojos y su cabello peinado con ondas ligeras.
<span ><strong>Elizabeth Hurley </strong></span>compartió la serie de fotografías para promocionar los descuentos, hasta del 40 por ciento, que tiene su marca de trajes de baño desde el Black Friday y hasta el último minuto del Cyber Monday.
En otra instantánea, la actriz de Austin Powers lució su belleza con un bikini en tono nude, con el que hizo alarde de su cuerpo de impacto.
La imagen fue tomada en Maldivas, como parte de la publicidad de su marca de trajes de baño, que se encuentran en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón 400 mil seguidores.
Elizabeth Hurley reveló que, como inglesa, no celebra Thanksgiving Day como todos los estadounidenses lo hicieron el jueves pasado. No obstante, aprovechó la fecha para lucir un diminuto y brillante vestido azul con lentejuelas.
Además, felicitó, con una sensual fotografía, a todos los que serían “esclavos de la cocina” para preparar la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elizabeth Hurley.
pb