La actriz Elizabeth Hurley subió la temperatura este otoño al presumir en uno de sus bikinis más diminutos.

La modelo posó para un video con un pequeño bikini azul claro, compuesto por pantaletas con bordes de cadenas doradas y un pequeño top con escote pronunciado, también con cadenas, para hacer alarde de su figura tonificada.

Hurley, de 57 años de edad, completó su atuendo de playa con unas gafas oscuras sobre su rostro.

Además, la estrella de la cinta Al Diablo con el Diablo hizo alarde de su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje.

"De regreso a un bikini", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, pues en sus últimas publicaciones solo había compartido fotos con vestidos y había dejado atrás sus ya famosos trajes de baño.

tuvo el clímax de su carrera a finales de los años noventa y principios del milenio, cuando protagonizó películas como Austin Powers y Tierra de Odios.

Uno de sus grandes éxitos fue Serving Sara, junto a Matthew Perry, estrella de la serie Friends.

Sin embargo, Hurley declaró hace poco que fue una pesadilla trabajar con Perry, debido a su adicción a las drogas. No obstante, calificó al actor como una persona genial y encantadora.

La cinta, estrenada en 2002, tuvo que suspender su filmación durante dos meses para que Matthew fuera a rehabilitación. Además, se tuvieron que regrabar varias escenas del actor porque las primeras no servían.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS