Elizabeth Hurley es una de las actrices que por su sensualidad ganó gran atención en Hollywood a finales de los años 90, muchos la conocimos en su atrevido papel protagónico en la película ‘Al diablo con el diablo’ junto con Brendan Fraser, pero hoy pareciera que los años no pasan en este mujer.
A sus 52 años, Liz demostró poseer una increíble figura sensacional, así como una elasticidad sorprendente. En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una serie de fotografía en las que muestra lo bien que luce su cuerpo en bikini.
Asimismo, compartió parte de su rutina al aire libre, con la que sin duda obtiene ese cuerpo espectacular.
En los proyectos actuales de esta gran actriz se cuenta su papel protagónico como la Reina Helena Henstridge en la serie estadounidense The Royals (La Realeza) cuya cuarta temporada fue anunciada este mismo año.
Sin duda alguna, Elizabteh aún tiene mucho que dar en el mundo de la actuación, al igual quesorpresas para sus fans en su Instagram donde no pierde vigencia. Te dejamos una galería con algunas imágenes recientes que la estrella comparte en redes y donde sigue demostrando que su sensualidad es nata en ella.