TE RECOMENDAMOS
Elizabeth Hurley se lució más joven y bella que nunca en una reciente publicación que hizo en sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños a uno de sus mejores amigos.
La actriz, de 57 años, se dirigió a Instagram para compartir un carrete de fotos de ella y su amigo Patrick Cox, quien cumplió 60 años el fin de semana.
En la primera foto, la actriz de Al diablo con el diablo se lució mejor que nunca, modelando un conjunto tejido rosa baby, muy a la tendencia invernal.
Usó un crop top de mangas largas y cuello de tortuga, con un largo que apenas cubrió su pecho y permitió enmarcar sus tonificadas abdominales. Combinó la pequeña prenda con una maxi falda del mismo tono, con cintura alta y ajuste de sirena sobre las caderas.
Lució su rostro maquillado con sombras oscuras sobre los párpados, su característico delineado negro para resaltar sus ojos azules, amplias pestañas con rimel, blush rosa y labios nude.
Su cabello se mostró peinado en mechones ondulados junto a su cara.
En las siguientes fotos se mostró modelando pequeños atuendos de diseñador, incluido un mini vestido morado con el que presumió sus tonificadas piernas y un catsuit negro con escote profundo y piernas anchas.
Junto a la actriz posó su mejor amigo, incluso en fotos de hace más de 20 años y recientes en las que se mostraron disfrutando de sus vacaciones.
“Feliz cumpleaños a @thepatrickcox. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor durante 60 años. Gracias por ser un amigo brillante. ¡Te amo!”, escribió la celebridad británica.
En publicaciones previas compartió throwbacks de su juventud, cuando iniciaba en la industria de la actuación en Reino Unido y después en Estados Unidos .
Asimismo, compartió una foto con su exnovio Shane Warne, quien murió el año pasado por un ataque cardíaco, según informaron medios australianos.
“Un año sin Shane. Te extrañaremos para siempre. Espero que nuestro candado siga ahí”, escribió la actriz para recordar al jugador de críquet.
Shane y Elizabeth salieron entre 2010 y 2013, en 2011 el jugador le pidió matrimonio, pero se separaron definitivamente antes de llegar al altar.
En una entrevista que Shane dio en 2018 afirmó que amaba a Liz, pero que no volverían a estar juntos, incluso cuando creía que su relación fue “el momento más feliz de su vida”.
“Quién sabe lo que depara el futuro. Hay una diferencia entre enamorarse de alguien y amar a alguien. Siempre amaré a Elizabeth, pero no creo que volvamos a estar juntos”, dijo.
Durante los últimos años, Elizabeth se ha enfocado en su carrera como actriz, presentadora de TV, empresaria y modelo con su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach, a la que le ha dedicado su esfuerzo y pasión, principalmente para lograr colocarla como una de las favoritas en la industria.
Por lo anterior, no se le ha vinculado sentimentalmente a nadie y hasta el momento no se le ha conocido una relación romántica.