Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define.
Y es que la celebridad, 58 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un reel del detrás de cámaras de una sesión fotográfica, en el que aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de una pieza de su marca Elizabeth Hurley Beach.
El look estuvo conformado por un traje de baño con espalda descubierta, finos tirantes y un revelador escote profundo que dejó a la vista demasiada piel sobre su pecho.
La diminuta prenda le ayudó a destacar la impresionante figura que la actriz conserva a sus 58 años de edad.
Sumó un par de zapatillas de plataforma alta plateadas y varios brazaletes de oro en ambas muñecas.
Lució su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, incluida una base uniforme, labial nude, sombras metálicas y un delineado negro para destacar sus ojos claros.
La celebridad de Al Diablo con el Diablo hizo que su cabellera tomara su propio protagonismo al ir peinado en mechones ondulados y voluminosos que le sumaron sensualidad.
“¡Hurra! De vuelta en stock y vendiendo rápido: mi Piper favorito de una pieza”, escribió bajo el video promocionando el diseño y su marca de trajes de baño.
Su reciente actividad en redes sociales sucede después de que se revelara que tiene planeado construir su propio palacio de “acero” desde cero” en una propiedad de 40 acres que compró recientemente en Gloucestershire, Inglaterra.
Al parecer compró el lugar por más de $3 millones de libras a un magnate inmobiliario.
Aunque pronto tendrá una nuva casa al estilo royal, Elizabeth Hurley conservará su mansión de $6 millones, ubicada en Herefordshire, misma que compró en 2012 para mudarse con su hijo Damian y su entonces prometido Shane Warne.
La finca pasó a ser totalmente de su propiedad cuando rompió su compromiso con el jugador de cricket al año siguiente.
Elizabeth Hurley también ha estado ocupada con múltiples proyectos en el hámbito profesional, ya que pronto estrenará la película Strictly Confidential, escrita y dirigida por su hijo Damian Hurley.
Según los primeros detalles del filme de suspenso, Liz Hurley y su hijo viajaron al Caribe para rodar las principales escenas, con la participación de estrellas como Lauren McQueen, Freddie Thorp, Genevieve Gaunt y Msx Parker.
La sinopsis oficial hasta el momento dice: “Una joven atormentada se ve arrastrada a un mundo de seducción, duplicidad y traición mientras intenta desesperadamente descubrir el misterio que rodea el suicidio de su mejor amiga”.
IMDb dice que el estreno mundial está programado para el 25 de abril del 2024.