La actriz Elizabeth Hurley conquistó a sus seguidores en con el bikini más chic de la temporada de otoño.

La modelo utilizó un diminuto traje de baño de dos piezas en color amarillo, con un top de tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su espectacular silueta tonificada.

El bikini que utilizó Hurley forma parte de la última colección de su marca de trajes de baño y dio a conocer que justo ese modelo tiene descuento actualmente.

La belleza británica usó poco maquillaje sobre su rostro, para tratar de dar una apariencia más natural, mientras su cabello caía completamente húmedo sobre sus hombros.

Para promocionar las ofertas en sus bikinis amarillos la empresaria compartió en Instagram un video en el que se mostró durante un paseo en bicicleta por una zona llena de vegetación, que no reveló su ubicación exacta.

Elizabeth Hurley presumió la espectacular figura que conserva a los 58 años de edad, como cuando conquistó la pantalla grande con la película.

Pero el secreto de la juventud, según la modelo, es simplemente la felicidad, mantenerse ocupada y amar todo lo que hace.

Hace unos días, la actriz fue captada en la cena del lanzamiento del libro de su amiga Joan Collins. Su acompañante para la reunión en Londres fue su hijo Damian, quien es casi idéntico a ella.

Además, hace poco también se reveló el póster de Piper, la nueva que está por lanzar Elizabeth Hurley, bajo de la dirección de Anthony Waller.

Google News

TEMAS RELACIONADOS