Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos, que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente, que la edad sólo es un número que no la define.
Y es que la celebridad, 58 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video promocional de la colección de verano de los trajes de baño Elizabeth Hurley Beach, con el que lanzó una atractiva oferta para despedir el verano con sus looks.
El atuendo que lució se trató de un monokini blanco con escote en V, espalda descubierta, corte en el área del bikini alto, así como ajuste en la cintura y cuello halter.
Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones secos sobre la espalda; más adelante en el video lo lució atado en un moño alto con mechones lacios.
Su rostro se lució con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, sombras ahumadas y un fino delineado negro que desaltó su mirada.
Sólo sumó un par de pendientes de oro circulares a su outfit.
Anteriormente, modeló un monokini similar de la colección de verano que lanzó con su marca de trajes de baño que fundó hace algunos años con el objetivo de ofrecer alternativas de prendas de verano para todos los tipos de figura
Durante este verano, la legendaria actriz británica cumplió 58 años y celebró a lo grande con viajes a la playa y múltiples bikinis que ayudaron a destacar la impresionante figura que conserva.
¿Será posible que Liz Hurley haya encontrado la fuente de la eterna juventud? La celebridad británica conserva su imagen fresca gracias a la calidad de vida que lleva y autocuidado.
En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.
Combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.
Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.
El resultado de sus hábitos y el cuidado de su salud la han llevado a conservar su figura y belleza intacta, mejor que en sus plenos 30 años.